Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de octubre de 2019

TITI PAPP, CONTINUA CON SU RECORRIDO POR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD


VILLA ÁNGELA – El actual intendente de la ciudad, continúa con su recorrido por los barrios de la ciudad, acercándose al vecino y comentándole sus propuestas para una nueva gestión de gobierno, si es que el pueblo así lo quiere. “Con todo en contra, hemos hecho bastante, pero aún quedan cosas por concretarse y si el vecino nos da su voto de confianza tenemos el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de nuestra ciudad”, aseguro Papp.

El Ingeniero Papp, recorrió las calles Santiago del Estero, España, saludando a cada uno de los vecinos y pidiendo el acompañamiento para estas próximas elecciones del 13 de octubre. “La verdad que uno sale fortalecido cuando escucha a la gente que está conforme con lo que hemos realizado. Claro que recibimos más pedidos, algunos reclamos, pero siempre con mucho respeto por parte del vecino y sobre todo entendiendo que hemos hecho lo que pudimos con todo en contra”, expreso el intendente.

“Es por eso que queremos y deseamos poder tener un periodo más en nuestra gestión, porque esta primera etapa sirvió para ordenar un Municipio que hemos recibido totalmente desordenado, con un déficit muy grande, sin maquinarias, ni escobillones teníamos. Pero que luego de tres años y medio de gestión, honesta y transparente, podemos decir que estamos ordenados, las cuentas están al día, los empleados ya cobran en tiempo y forma, y logramos hacer compras históricas, obras que también son históricas, pero hay algunas cosas que faltan, y para concretar eso es que le pedimos al vecino que nos acompañe con su voto este 13 de octubre”, aseguro el Ingeniero Papp, quien fue muy bien recibido por todos los vecinos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios