1 de octubre de 2019

LOS CHICOS DE SÉPTIMO GRADO TAMBIÉN TUVIERON SU ESTUDIANTINA


VILLA ÁNGELA - La municipalidad de Villa Ángela realizó el viernes 27 una jornada que celebró la estudiantina de los 7mos grados de todas las instituciones de la ciudad, en el club JUVA, en el que logró el primer premio el 7no grado de la UEGP N° 28 “Félix Frías”. La actividad estuvo coordinada por la dirección de deportes municipal y se destacó la participación de alumnos de la EEE N°8 Claudio Zapico.

“En una edición más de la estudiantina de los 7mos grados que representan a las instituciones públicas como privadas, estamos muy contentos por recibir a los chicos que dio inicio en el primer año de la gestión del intendente Papp. Realizando un balance, año tras año son más las instituciones que participan, los profes también se suman a esta actividad porque saben el nivel que se proyecta en el plano deportivo y coreográfico” explicó Dante Quinteros coordinador del área de deportes.

 

Resaltó que las invitaciones se hacen a todas las instituciones de la ciudad pero que en esta oportunidad resalta la participación de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”. En la que aclaró que se realizan actividades adaptadas en las que participen todos los chicos. Agradeció a los profes que llevaron a participar a los chicos de las 13 escuelas de la comunidad.

 

Por último, detalló que los estudiantes participaron en vóley, fútbol masculino  y femenino, básquet femenino y masculino. “A las 11 se finalizó la actividad deportiva e inició la competencia coreográfica, luego la apertura de cofre, en la que cada curso contaba con una llave y ganaban una más por competencia, resultó ganadora el 7mo grado de la UEGP N° 28”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios