Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de septiembre de 2019

3 SUJETOS ENCAPUCHADOS Y ARMADOS ROBARON $40.000

MESON DE FIERRO - El hecho se dio en la mañana de este lunes, cuando tres sujetos encapuchados, en dos motocicletas, se hicieron presente en el Lote 11 y a punta de pistola se robaron un total de $40.000. Policía de Charata y Villa Ángela, realizan un operativo cerrojo en toda la zona para tratar de dar con los autores del robo.

Según las primeras informaciones que pudo recabar la producción periodística de La 21 Radio, se trataría del robo a un señor de 43 años quien recibió la mala visita de tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, no pudiendo reconocer el color ni el modelo de la misma, quienes, a punta de pistola, le exigieron que le entregara el dinero, alzándose de una suma de $40.000 y tras lo cual salieron de la zona, y en la zona de la rotonda lo estaría esperando un auto negro.

Ante esta situación la policía hizo un amplio despliegue de todas las fuerzas policiales de Villa Ángela y Charata, afectándose una buena cantidad de móviles y personal policial, a fin de poder dar con los autores de este robo a plena luz del día.



COMPARTIR:

Comentarios