7 de abril de 2017

ANUNCIAN LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR

El Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson junto al Director de Deportes, Esteban Fleita y su colaborador, Pedro Escobar, anunció el lanzamiento de los Juegos Evita Locales y Zonales a realizarse mañana sábado 8 de abril en el Club JUVA, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo y el Intendente Municipal Adalberto Papp.

 “Estamos aquí para anunciar el acto de lanzamiento de los Jueves Nacionales Evita 2017, que se realizará mañana a partir de las 10:30 en el Club JUVA con la presencia del Intendente Adalberto Papp y el Gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo” dijo Esteban Fleita y añadió “es importante destacar el aporte que realiza Lotería Chaqueña también a las distintas actividades deportivas, lo que muestra la mirada especial de esta institución hacia las nuevas generaciones”.

Alberto Svenson Secretario de Planificación y Tecnología añadió que “el año pasado el municipio realizó el tan afamado evento de los Juegos Evita y se canalizó a través de Nación, de la Secretaría de Deportes de Nación, con todos los recursos económicos coordinados por el Instituto de Deportes del Chaco y la Municipalidad tuvo la gran tarea de aportar la infraestructura. Se hizo cargo de la participación local y zonal, que en un principio fue de mil chicos y después en el zonal, se aportó almuerzo, mesas, sonido, todo lo relacionado con la infraestructura y fue una gran fiesta dado que le dan una gran contención y son de gran ayuda social para los chicos, para encaminarlos y encausarlos en actividades positivas” opinó.

En ese sentido, Pedro Escobar, miembro del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, refirió que “a partir del lunes comenzamos a inscribir para las disciplinas deportivas que se van a llevar a cabo en la instancia local ya que estamos a cargo de la instancia local y zonal. Invitamos a todos aquellos técnicos, delegados de clubes de barrios, de instituciones deportivas, que se acerquen a las oficinas del Área de Deportes desde el lunes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 para informarse e inscribir sus equipos. Los deportes son: fútbol, vóley, básquet, handball y atletismo. Tenemos una fecha límite para cerrar esta inscripción que sería el miércoles 19, porque tenemos que definir los campeones el día 22 de mayo, porque el 27 de mayo tenemos la instancia zonal” explicó.

El Director de Deportes, agradeció y destacó “el buen gesto del Intendente Papp, por actuar y decidir en estos juegos y torneos que convocan a tanta gente y tantos chicos, que no es fácil trabajar y que gracias a Dios el área de Deportes cuenta con el equipo necesario para poder enfrentar estas situaciones. Es muy importante el apoyo del Intendente y del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, porque muchos de los chicos han salido campeones en los Jugos Evita y es significativo que los chicos sigan participando y se integren nuevos deportistas a los equipos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios