Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de septiembre de 2019

EL MUNICIPIO ABRIÓ UNA CALLE PARALELA A AV. EL QUEBRACHO PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN TENER INGRESAR A SUS CASAS

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp coordinó el trabajo de apertura de una calle pública en el barrio Sargento Cabral, paralela hacia el sur con Av. El Quebrachos. Luego, se construirán 3 puentes que soportarán tránsito vehicular, para que las familias que viven desde hace muchos años al otro lado del canal, puedan tener una salida.

Para concretar el proyecto, el intendente Adalberto Papp, coordinó el trabajo con las secretarías de servicios públicos y obras públicas. Días atrás se comenzó con la apertura de calle, paralela a Av. El Quebrachos, desde Joaquín V. González hacia el este. A la fecha, la nueva arteria pública llega hasta Juan Manuel Gorritis, pero está previsto continuar.

 

Al mismo tiempo, se construirán tres puentes que estarán conectados a Av. El Quebracho. Por esos puentes, se podrá ingresar con vehículos hacia la calle pública nueva, abierta recientemente. De esa manera, las familias que viven en el lugar desde hace muchos, podrán tener un ingreso y salida a sus hogares. Cabe señalar que el proyecto fue propuesto por el intendente Adalberto Papp en conjunto con los vecinos del lugar.

 

Es preciso destacar también, que los vecinos que edificaron sus casas en el sector, construyeron también precarios puentes hacia Av. El Quebrachos, y al ver el comienzo de los trabajos comprometidos por el intendente Adalberto Papp, expresaron su satisfacción, dado que era una vieja demanda del sector, que era poder tener una calle de acceso y salida, especialmente para los días de lluvia cuando se dificulta el traslado.

COMPARTIR:

Comentarios