Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2019

UN ADOLESCENTE CHOCO EL CORDÓN PERDIÓ LA ESTABILIDAD Y CAYO DE SU MOTO


VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la jornada de este miércoles, pasada las 21:30, cuando un adolescente venia en su motocicleta por calle Kennedy, en dirección de sur a norte, y al querer tomar Pampa, derrapa por la arenilla que había en el lugar, cae y se provoca un corte importante en su pierna derecha, a la altura del gemelo.

El siniestro se dio en la esquina de Kennedy y Pampa, donde un joven que venía en su motocicleta, pierde el control de la misma por la arenilla, choca el cordón y cae sobre el asfalto. El golpe fue duro, al punto que sufrió un corte importante en su pierna derecha, por lo que tomo intervención el personal del Hospital Salvador Mazza, quien socorrió a este joven y lo traslado al centro asistencial, para una mejor atención.

A todo esto, los vecinos que vieron el siniestro, rápidamente se acercaron y cortaron el tránsito en la zona, para resguardar a esta persona que estaba en el piso y le brindaron un teléfono para que se pudiera comunicar con su familiar. También intervino en el lugar el personal policial de la Comisaria Jurisdiccional.



COMPARTIR:

Comentarios