Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2019

ABUELA ACUSO A SU NIETO QUE LE ROBO UN ARMA DE FUEGO

VILLA ÁNGELA – Una mujer de 59 años, denuncio que le habían sustraído un revolver volver calibre Nº 32 largo marca Doberman, que estaba oculto entre las ropas y pertenece a su marido que por razones laborales esta fuera de la ciudad. La División Investigaciones, minutos después logro dar con el domicilio donde estaría el arma, a cuál fue secuestrada y el menor que la tenía fue notificado de su situación.

 

 

En la jornada de este miércoles, en horas de la siesta personal de la División Investigaciones concurrió domicilio sito Bº Mocoví, donde se entrevistó con moradora, una mujer de 59 años, quien mencionó momentos antes constató la faltante de 1 Revolver calibre Nº 32 largo marca Doberman dicho arma estaba oculto entre ropas en un ropero y pertenece a su esposo que se halla ausente está ciudad por razones laborales.

Asimismo, esta mujer aduce desconocer la fecha exacta de la sustracción fundando sospecha su nieto de 15 años, que vive con ella y tiene "mala junta".

Ya con los datos aportados por esta mujer, se procedió a la búsqueda de "C." y sus amistades asiduas al domicilio. Tras búsqueda se logró hallar en intersección de calles Colon y Kiener ciudad a C. D. I. “Alias JORGITO” de 15 años, quien manifestó que el arma buscada la tenía su amigo M., en lo de su padre.

 Ante esta declaración se constituyen al lugar personal policial, donde son recibidos por un hombre de 43 años, quien hizo entrega arma buscada tratándose de 1 Revolver Cal 32 Largo, con tambor con ocho alveolos, marca Bagual Serie Nº 01746T, en excelente estado de uso y conservación siendo Secuestrado.

Se procedió traslado menor dándose intervención a Unidad Protección Integral quienes dispusieron inmediata entrega mismo a familiares. Se puso conocimiento a Fiscal turno ésta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios