Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de septiembre de 2019

EL INTENDENTE RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE LA EEP N° 29 “HECTOR LUIS FRESCHI”

VILLA ÁNGELA - El lunes pasado, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a funcionarios, recibió la visita de alumnos y docentes de 1er grado de la Escuela de Educación Primaria N° 29 “Hector Luis Freschi” de la Colonia Juan Paso.

María Rosa Berenyi directora de la institución explicó “vinimos con una delegación de la escuela, trajimos al jardín y todo el nivel primario, estamos haciendo un recorrido por las  instituciones más importantes, comenzamos por la municipalidad, nos espera la jefa de Bomberos y luego vamos al museo. El jardín está participando  de una obra de teatro de títeres que se desarrolla en el Salón Padre Eduardo”.

En este sentido, agregó que como institución siempre realizan proyectos educativos, “en los primeros ciclos se da instituciones y en segundo ciclo, sistemas de gobierno, el voto y, a partir de eso, encuadramos el proyecto de la visita al intendente y a la municipalidad”.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp señaló “es un gusto estar con María Rosa Berenyi, los docentes y los chicos que acompañaban, es un trabajo con mucha vocación de servicio que hacen para educar a los chicos, inculcarles valores, todos necesitamos de eso porque es la base del crecimiento de los jóvenes, del desarrollo educativo que necesitamos como ciudad. Seguiremos trabajando mucho con las escuelas porque es fundamental y es el capital más grande de una ciudad. Agradezco que haya venido a visitar el municipio” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios