Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de septiembre de 2019

INVESTIGACIONES ATRAPO A UN JOVEN DE 19 AÑOS CUANDO ESCONDÍA LO ROBADO

VILLA ÁNGELA – En la jornada del viernes un sujeto ingreso a robar a un domicilio, tras escalar un muro. Minutos más tarde la policía tomo intervención en el hecho y atrapo al ladrón justo en el momento que escondía los objetos robados en un baldío.

Cerca de las 10:30 de este viernes se tomó conocimiento de un robo en un domicilio del Barrio Independencia. Constituidos de forma inmediata personal de la División Investigaciones, de entrevistan con un comerciante de 22 años, comerciante, quien dio cuenta momentos antes un sujeto previo escalar rejas perimetrales vivienda, ingreso propiedad y desde parte posterior sustrajo sin ejercer daños ropas varias que se hallaban colgadas y desde sector cocina una olla marca ESSEN y calzados de dama

Lo uniformados comenzaron con las averiguaciones, y en pocos minutos establecieron que el autor del robo, sería un sujeto que tiene el apodo de "BEBI" con domicilio en el Barrio Lote N° 20, lográndose cerca de las 11:30 su aprehensión en la vía pública, más precisamente en baldío, ubicado en Calle Kiener entre Santa Fe y La Rioja, hallándolo en el momento que ocultaba los elementos sustraídos, procediéndose a su detención e identificación como D. L. C., de 19 años de edad, domiciliado  Calle Pedro Riera y Entre Rios.

El fiscal en turno, ordeno la aprehensión en carácter de comunicado, mientras que los objetos robados, previa acreditación, fueron restituidos a el dueño de los objetos robados.

COMPARTIR:

Comentarios