Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de septiembre de 2019

LA POLICÍA RECUPERO LOS ELEMENTOS ROBADOS ANTES QUE EL DAMNIFICADO REALIZARA LA DENUNCIA

LA CLOTILDE – El personal de la Comisaria de La Clotilde, tomo conocimiento que una persona de esa localidad habría adquirido elementos de dudosa procedencia. Ante esta situación se acercaron al lugar, se entrevistaron con este señor que de forma voluntaria hizo entrega de una computadora y un equipo de música. Minutos después en la plaza fueron atrapados los presuntos autores, y posterior a esto, el damnificado realizo la denuncia, asegurando que no lo hizo antes por no tener confianza de recuperar las cosas.

Personal de la Comisaria la Clotilde abocados a tareas investigativas logró establecer que un ciudadano domiciliado en calle 9 esquina 8, habría adquirido elementos de dudosa procedencia. Posteriormente, los uniformados se entrevistan con este señor quien manifestó que había guardado su domicilio 1 equipo computación compuesto por CPU- MONITOR- TECLADO y un Home Theatear, equipo musical, los cuales fueron dejados S.P. y M.R., domiciliado en esa misma Localidad, haciendo entrega fines deslindar responsabilidad, procediéndose formal secuestro.

Siguiendo con el trabajo investigativo, los policías encuentran en inmediaciones de la plaza central a S.P.  de 20 años, domiciliado en Barrio 25 Viviendas, y M.R. de 16 años, también domiciliado en el mismo barrio, quienes serían los presuntos autores de un ilícito de donde habrían sacado estos elementos.

Consultado con el fiscal actuante dispuso sean notificado Aprehensión, en tanto que el menor se consulte organismo competente, asimismo Juez Menor Edad y Familia. S. Peña a cargo del Dr. Marcelo BENÍTEZ, dispuso menor sea notificado Alojamiento y posterior entrega familiares.

Por último, el damnificado radicó la formal denuncia, quién dio cuenta hecho ocurrió fecha 16 de septiembre, que no tenía precisión en cuanto al horario del hecho, pero que no había informado situación por no tener esperanza recuperar bienes sustraídos.

Sin embargo, el buen y comprometido trabajo del personal de la Comisaria de La Clotilde, dio resultados positivos de no solo dar con los presuntos autores del hecho, sino que también se recuperaron los objetos robados.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios