Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2019

GUSTAVO HERRERA: “SINO LE INTERESÓ QUE LOS VILLANGELENSES SEAMOS CONOCIDOS A NIVEL NACIONAL POR EL YESO DE CARTÓN, USTEDES CREEN QUE LES PUEDE INTERESAR DEJAR SIN MEDICAMENTOS AL HOSPITAL PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA EN LOS BARRIOS?”

VILLA ANGELA- El candidato a intendente por la lista 613, Gustavo Herrera, quien lleva una propuesta en salud entre sus iniciativas fue contundente en cuanto a la jefa de Zona Sanitaria, quien encabeza la lista de concejales de otro candidato por las campañas políticas disfrazadas de operativos de salud en los barrios

Gustavo herrera sentenció: “Justamente quien es el candidato a intendente, tiene como primer concejal a la jefa de Zona Sanitaria. Sino le interesó que los villangelenses seamos conocidos a nivel nacional por el yeso de cartón, ustedes creen que le puede interesar dejar sin medicamentos al hospital para andar haciendo campaña política en los barrios?. Esto es así, y la gente lo sabe. La gente tiene que ir a hacer sus controles sanitarios y para esto están las salas, los APS, los sistemas de Atención Primaria de la Salud, si la mayoría de las salas están bien equipadas y tienen los médicos que están trabajando bien,  por qué se tiene que salir a hacer un trabajo extraterritorial ocupando los recursos que son del estado. Con esto es con lo que se quiere terminar. Yo creo que todos tenemos que apoyar esta reforma constitucional del estado y que la salud sea manejada por el municipio, entonces se terminan todas estas vivezas. Que una persona que hoy no es el director o el secretario o responsable de la Unidad, porque no es, está ocupando los fondos de la provincia que son de todos para hacer su campaña política. Nosotros estamos haciendo nuestra campaña secos, caminando, poniendo la cara, hablando con los vecinos. Yo creo que esto también hay que mejorarlo para que nadie pueda ocupar los fondos que son del estado para hacer política, por qué sino es muy fácil. Pero la gente a esto lo sabe, la gente es inteligente, por eso yo le pido que el próximo 13 de octubre a la hora de votar tengamos memoria. A esta gente no se le movió ni un pelo al hacernos hacer conocidos  por el yeso de cartón”.

 



COMPARTIR:

Comentarios