LOCALES

19 de septiembre de 2019

PAPP VISITÓ A UN BENEFICIARIO DE UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL Y ASEGURÓ QUE TODO SE CONSTRUYE CON FONDOS GENUINOS

VILLA ANGELA: El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó a pedido del beneficiario, la construcción de una solución habitacional. “Hicimos alrededor de 2000 ayudas para familias humildes de toda la ciudad, con fondos propios del municipio” afirmó.

Papp manifestó que es una decisión firme de la gestión, ayudar a la gente. “Es gusto, porque le estamos haciendo una pieza y un baño. Lo importante es que tengan un techo para la familia, porque considero que todo el pueblo en general tiene que estar unido y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos” dijo y aclaró que el programa municipal de soluciones habitacionales es una política de su gestión, “toda construcción de realiza con fondos del municipio, porque no compramos camionetas o vehículos nuevos para el traslado de los funcionarios, no cobro combustible, no cobro viáticos cuando viejo. Entonces, esos ahorros se van destinando a una solución habitacional acá, otra para una familia de otro barrio que necesita, porque queremos que todos tengan su techo” dijo.

Al mismo tiempo, aclaró que no se reciben recursos de nación o provincia para hacer viviendas. “Es importante que se entienda, porque a veces piden mucho y no tenemos tanto, pero con todo el ahorro que hacemos vamos a continuar ejecutando este tipo de soluciones habitacionales hasta el final de nuestra gestión y si la gente quiere, seguiremos los 4 años siguientes trabajando de la misma manera para aquellas personas que lo necesiten” expresó Papp.

Por su parte, el beneficiario Ricardo Vergara, padre de una beba de un mes y un niño de 5 años agradeció al intendente Adalberto Papp por la respuesta dada a su familia. “Desde ya le doy gracias al intendente Adalberto Papp por darme un lugar digno para vivir, porque la situación en la que estaba no era la mejor y ahora si voy a estar mejor con mis hijos, para que ellos puedan tener un techo donde puedan crecer. Yo estaba viviendo en un rancho que tenía 40 años, como él vio, se estaba cayendo todo y gracias a Dios tengo un techo más digno y un baño que me hacía falta” detalló.

COMPARTIR:

Comentarios