Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2019

VIOLENTO ROBO A MANO ARMADO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO AXION

DU GRATY – Esta madrugada dos sujetos se hicieron presente en la estación de servicio Axion, que está a la vera de la Ruta 95, y de manera violenta y armados se robaron un total de $10.000.

En el día de hoy en la localidad de Coronel Du Graty a las 4 de la mañana aproximadamente, se toma conocimiento de un supuesto robo a mano armada en la estación de servicio Axion ubicada en la Ruta nacional N° 95  al km 997.

Personal de la Comisaria jurisdiccional se acerca al lugar y corrobora lo informado. Se entrevistan con uno de los empleados del lugar quien manifestó que momento antes se encontraban en el Servi Shopp del lugar junto a su compañero cuando son abordados por dos sujetos quienes a punta de arma de fuego tipo revolver los obligan a tirarse al suelo en forma violenta sustrayéndole la suma de 3000 mil pesos en efectivos, mientras que a su compañero 7000 mil pesos en efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga en motocicleta tipo 150 cilindradas.

Al momento del hecho los sujetos tenían semi cubiertos sus rostros y con el casco de moto puesto. Uno de los empleados presenta lesión en la rodilla producto del ataque. Se da conocimiento a la fiscalía en turno e inmediata intervención a las diferentes unidades como ser investigaciones y las comisarías de alrededores utilizando todos los recursos humanos y materiales a fin de dar con los autores del hecho.

Se están haciendo controles de ruta y recorridas por toda la zona.



COMPARTIR:

Comentarios