Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de septiembre de 2019

LA DELEGACIÓN DE VILLANGELENSES DE ATLETISMO CONVENCIONAL LA PASO MUY MAL EN RESISTENCIA

RESISTENCIA - En el día de ayer la delegación de atletismo convencional arribó a la capital provincial para competir en el torneo provincial de las disciplinas pero por una protesta en plena pista por parte de los trabajadores del predio Jaime Zapata, no pudieron hacerlo. Pasaron la noche en camas improvisadas e incomodas y con mala comida.

El profesor que acompaño a la delegación Juan Oris expresó: “Nosotros estamos con la delegación de atletismo de Villa Angela en el torneo provincial de atletismo convencional. Ayer martes,  cuando llegamos al predio Jaime Zapata, nos encontramos con el inconveniente de que no pudimos realizar ningún tipo de  pruebas con los chicos porque hubo un piquete en la pista de atletismo. Este miércoles se comenzaron las pruebas y luego se tuvo que parar porque nuevamente trabajadores del predio llevaron la protesta nuevamente a las pista.

MALA NOCHE

 

El profesor agregó: “pasamos un momento muy malo, y si bien teníamos donde dormir, los lugares eran incomodos, fríos y hasta con colchones en el piso, nos dieron comida pero era muy mala. No solo nosotros pasamos un mal rato, sino que todas las delegaciones que vinieron de todos los rincones de toda la provincia atravesaron por esto. Los chicos lloraban por no poder competir y hubo momentos de tensa calma entre los padres que viajaron y los trabajadores en protesta”.

 



COMPARTIR:

Comentarios