Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de septiembre de 2019

PAPP SUPERVISÓ EL RIPIADO DE CALLE SANTA FE, DESDE MONTEAGUDO HASTA EL BARRIO CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la mañana del lunes, el trabajo de ripiado sobre calle Santa Fe, desde Monteagudo, hasta Arzamendia. “Era un reclamo de los vecinos y estamos dando respuestas, ya se hizo el cuneteo, alcantarillado, perfilado y ahora viene el ripio con su consiguiente compactación” sostuvo el ejecutivo.

“Es una zona bastante complicada y los vecinos nos pidieron un perfilado y que coloquemos ripio. Se está haciendo el trabajo, la idea es llegar hasta el barrio Centenario. Son aproximadamente 500 metros más de ripio, desde Monteagudo hasta Arzamendia” señaló Papp y agregó “más adelante, la intención es llegar hasta la Escuela 837, pero no contamos con la provisión suficiente de ripio” detalló.


En ese sentido, remarcó que “así como estamos en este lugar, estamos trabajando en todo Villa Ángela con todas las máquinas de forma integral, porque sabemos que muchos lugares quedaron destrozados luego de la emergencia hídrica, por eso tratamos de hacer todo lo necesario para dejar como corresponde. Creo que cuando hay decisión, ganas, determinación y compromiso, se logran las cosas”.


Por otra parte, el intendente de Villa Ángela, explicó que la ciudad tiene 4000 calles de tierra y muchas quedaron completamente destrozadas con la emergencia hídrica, motivo por el cual se está trabajando intensamente en su reconstrucción, pero se hace una tarea integral, con alcantarillado, cuneteo, ripio. “La verdad que es un trabajo enorme que requiere una inversión importante. Estamos utilizando los recursos que se ahorraron para todo tipo de contingencias, y con eso estamos haciendo lo que la gente está solicitando, porque estamos en un momento de crisis muy grave a nivel nación y provincia, y nosotros desde el municipio pudimos ordenar la caja municipal con mucha austeridad y honestidad para que el dinero público no se malgaste” afirmó.


Al mismo tiempo, Papp aseguró que desde que asumió el gobierno, no se compró un solo vehículo para transportar a un funcionario público. “Al contrario, se invirtieron los fondos públicos, para comprar maquinaria y equipamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los funcionarios utilizan para trabajar sus autos particulares” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios