Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2019

PAPP SUPERVISA LA RECONSTRUCCIÓN DE AV. LA PLATA Y VOLVIÓ A REMARCAR SU COMPROMISO CON VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la reconstrucción de Av. La Plata y remarco su compromiso con toda la comunidad. “El ahorro que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión con austeridad y responsabilidad, se transforma en obras en beneficio de la comunidad” afirmó

Respecto a los trabajos que se están realizando en la ciudad, el intendente Adalberto Papp expresó que luego de la emergencia hídrica, la ciudad quedó completamente destrozada. Por eso, se está trabajando en varios frentes y con toda la maquinaria a disposición de los vecinos de Villa Ángela. “No solo estamos reparando las calles de tierra que quedaron destruidas, también en materia de desagües, canalizaciones, puentes, alcantarillas y zanjeo hicimos mucho. Además de las obras de bacheo y pavimento que continuamos en distintos puntos de la ciudad” explicó.

En ese sentido, reconoció que el trabajo significa una fuerte erogación de recursos públicos. “El municipio está respondiendo económicamente porque si no tomábamos las previsiones del caso al principio de nuestro gobierno, sino ahorrábamos donde era necesario, sino nos preocupábamos por cumplir con las necesidades urgentes, tal vez estábamos en otra situación. Sin embargo, hoy somos uno de los pocos municipios de la provincia que tiene la posibilidad de seguir haciendo obras y de dar respuestas a la comunidad en el marco de una crisis económica nacional muy fuerte” aseguró Papp.

Explicó que la Av. La Plata, estaba en mal estado, “la máquina está haciendo un perfilado completo de la calle, luego se pasará el rolo para que la quede en mejores condiciones de transitabilidad” dijo y añadió “cuesta mucho en materia económica y hay muchísimas calles destrozadas por la emergencia hídrica. Pero la ventaja que tenemos es que seguimos trabajando sin bajar los brazos, sin parar hasta que termine la gestión”.

Por último, Papp remarcó que a en la charla diaria con los vecinos de cada uno de los barrios de Villa Ángela les explica que “a pesar de todo, de la histórica compra de maquinarias, todavía tenemos equipamiento limitado si tenemos en cuenta la gran superficie de la ciudad, porque a la hora de dar una respuesta a cada uno de los reclamos de los barrios notamos que faltan máquinas. Realmente estamos poniendo todo lo humanamente posible para solucionar los problemas de la comunidad, estamos contentos por todo lo que hicimos y somos conscientes que todavía nos falta mucho por hacer” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios