Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de septiembre de 2019

ARROJARON UNOS ELEMENTOS Y HUYERON CUANDO VIERON UN CONTROL POLICIAL

VILLA ANGELA-Los efectivos de la División Operaciones Rurales organizaron nuevos operativos de prevención. Incautaron un tubo de gas y una radio portátil, las mismas guardan relación a un ilícito.

Ayer, efectivos de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela realizaron operativo de prevención, donde se llevó a cabo identificación de personas;  control de vehículos y motovehículos, en Lote 23 La Viruela- Jurisdicción de la localidad de Enrique Urien.

Fue así que a horas 19:00 estimativamente, los efectivos que se encontraban apostados sobre Ruta Provincial 28, observan a dos personas a bordo de una motocicleta quienes al notar presencia policial, giraron bruscamente y se dieron  a la fuga arrojando unos elementos. Por ello inician un seguimiento, donde estos se pierden de vista.

Luego al regresar al lugar, constatan que se trataría de un tubo de gas de 10 kilogramos y una radio portátil.

Posteriormente de averiguaciones realizadas, determinaron que los elementos incautados sería de interés por hecho ocurrido días antes. Luego los secuestros fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-



COMPARTIR:

Comentarios