Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de septiembre de 2019

PAPP: “LA 11° MUESTRA DEL INTA DEMUESTRA QUE EL PRODUCTOR APUESTA SIEMPRE AL TRABAJO GENERANDO EMPRENDIMIENTOS”

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, participó ayer de la apertura de la décimo primera muestra de alternativas productivas sustentables organizada por el INTA, en compañía del gobernador de la provincia del Chaco, ing. Oscar Domingo Peppo. Como todos los años, el evento se desarrolla en el predio cultural Carlos Gardel y cuenta con todo el apoyo logístico y armado de estructuras de parte del municipio local.

"La décimo primera muestra sustentable es muy importante después de salir de una crisis hídrica tan grave de que sufrió la ciudad. Trabajamos más de 5 meses con mucha inversión de maquinaria municipal para hacer las obras y canales para que escurra el agua. Esta muestra es evidencia de que empezamos de nuevo, estamos produciendo en los campos, de nuevo hay siembra" señaló el intendente.

 

En este sentido, agregó que "esto demuestra que el productor de la localidad apuesta al trabajo y a superarse, generando emprendimientos y, sustentando la economía del país. Por eso los felicito y los invito a seguir trabajando juntos ya que siempre tendrán apoyo de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de todos" indicó el ingeniero Papp.

 

Por último, el intendente Adalberto Papp, recorrió los distintos stands que se armaron en el predio cultural Carlos Gardel. “Desde el municipio, aportamos, como todos los años, desde las distintas secretarías, todo lo necesario en materia logística, para que este evento se pueda desarrollar de la mejor forma posible. Realmente es muy bueno el trabajo que realiza el INTA en coordinación con las instituciones públicas y privadas y con el sector productivo para mantener viva esta fiesta que es villangelense y regional” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios