Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2019

ENCUENTRAN CERCA DE VILLA ANGELA EL AUTO ROBADO A MANO ARMADA EN HERMOSO CAMPO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes se dio un robo a mano armada en la sucursal del Correo Argentino de la localidad de Hermoso Campo. Se llevaron dinero en efectivo y además el automóvil del empleado del correo, que horas más tarde fue encontrado por el personal de policía rural de Villa Ángela.

Cerca de las 12:40, se produjo un robo a mano armada en la sucursal del Correo en la localidad de Hermoso Campo, sito en el acceso centro siendo dos sujetos los ladrones. Según las características uno seria flaco, alto, morocho, edad avanzada con pelo con melena corta campera marrón tipo gamuza el otro petizo joven pelo corto morocho remera negra portaban arma fuego tipo pistolón se llevaron dinero y el auto del empleado Chevrolet Clasicc LT blanco vidrios polarizados dominio KCB800.

En tanto en horas de la tarde, personal de la Policía Rural de Villa Ángela, que hacia tareas en el ingreso a la ciudad, en la zona del cardinal este, se encontraron con el automóvil que estaba abandonado. Se instruyen las acciones de rigor y se espera por más datos.

COMPARTIR:

Comentarios