Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de septiembre de 2019

EL REVENTÓN DE UNA CUBIERTA PROVOCO QUE UNA CAMIONETA VOLCARA

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 60 años venia en su camioneta Amarok, y el reventón de un neumático hizo que la camioneta volcara y quedara sobre su lateral. Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Cerca de las 10 se produce un siniestro vial con vuelco de un vehículo.  Constituida la prevención policial establece que una camioneta marca VW AMAROK color blanca dominio JGX011 produce reventón rueda posterior izquierda. Esto se dio en circunstancias que circulaba desde Genaral Pinedo hacia esta ciudad perdiendo control se cruza de carril y luego se produce vuelco por aproximadamente 50 metros quedando sobre carril y banquina sur apoyada sobre su lateral derecho.

Su conductor es identificado como GESTOSO Manuel Antonio, 60 años casado, instruido, comerciante, domiciliado, Sarmiento 102 Corzuela, quien manifestó no encontrarse lesionado. Interviene División Criminalística Va. Ángela a cargo Sub Comisario, Gotuso Leandro, además se contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y una grúa particular que puso de pie al rodado y sacó de la vía de tránsito a la camioneta.

COMPARTIR:

Comentarios