Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de septiembre de 2019

FUERTE TRABAJO EN EL PREDIO CARLOS GARDEL PARA EL COMIENZO DE LA MUESTRA DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS

VILLA ÁNGELA – Ya se ha comenzado con el trabajo del armado de cada una de las carpas que van a resguardar a los más de 100 emprendedores que van a congregarse durante este 13, 14 y 15 de septiembre en la 11° Muestra de Producciones Alternativas.

Ya el predio comenzó a tomar otro color, con la instalación de dos carpas de importantes dimensiones, además en los sectores laterales también ya se habilita el sector de huerta y se diagraman los espacios que van a ir ocupando los diversos senderos. También se hace el foso donde se va a realizar el fuego para el concurso del chivito a la estaca y se acondiciona el lugar donde estará el sector de cocina al aire libre.

“La verdad que todo está encaminado para que esta pueda ser una gran muestra, como ya tenemos acostumbrados a cada uno de los visitantes que de diferentes puntos de la provincia nos visitan. Hay un fuerte entusiasmo por parte de los emprendedores, y nosotros con el compromiso de articular todo, para que esta pueda ser la gran vidriera que ellos necesitan”, aseguro el Presidente del Concejo Local Asesor, el Ingeniero Danilo Chiesa, en diálogo con La 21 Radio.

La apertura será este viernes a las 18, la entrada es libre y gratuita y se extenderá hasta pasada la medianoche la exposición.

COMPARTIR:

Comentarios