Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de septiembre de 2019

PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO DE LA ESCUELA ESPECIAL CLAUDIO ZAPICO

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, participó esta noche del acto por el día del maestro que realizó la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” junto a docentes, padres y alumnos de la institución. Resaltó además la vocación de servicio que debe tener un docente y el trabajo de formación que realizan en la comunidad.

La directora de la escuela especial, Nancy Brauer manifestó "estamos muy agradecidos por la presencia del intendente, siempre que viene es una alegría para la institución, este es un día muy especial porque festejamos ser docentes. Agradezco profundamente al ingeniero que siempre colabora con la institución, además de la trafic para trasladar a los chicos y, claro, el sueño concluido de tener el asfalto frente a la institución, más que felices, porque es un gran día para ser docentes".

En este sentido, añadió que todos los años se entregan presentes al esfuerzo y profesionalismo de los docentes, "formamos un gran equipo que trabaja con el mismo fin que es educar y sacar adelante a los niños, incluirlos y que no haya barreras. Indicó, además que sentimos la ausencia de Claudia Barreto y Raquel Crespín que se fueron de la institución, porque siempre formamos la parte humana. Somos 40 personas que asistimos a la institución que son 100 chicos que asisten a la escuela y son otros 100 los alumnos de otras instituciones a las que asistimos".

Por su parte, el intendente Adalberto Papp destacó que es un honor para el equipo municipal estar acompañando el homenaje por el día del docente y agradeció la invitación de participar en la fiesta familiar a directores y docentes “siempre nos sentimos acompañados por ellos en las actividades que realizamos desde el municipio, porque la educación que es la base fundamental de la ciudadanía y el país, brinda contención y valores. Todo lo que se enseña, se tiene que traducir a la actividad privada y pública, es la base de todo lo que los ciudadanos tienen que poner en la realidad, valores de honestidad y transparencia que son la base de una comunidad creciente. Siempre vamos a acompañar a los docentes y a esta escuela” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios