Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de septiembre de 2019

EL INTENDENTE DESTACÓ EL MURAL DEL ESCENARIO MAYOR DEL PREDIO CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp destacó el trabajo de los artistas para embellecer el escenario mayor del Predio Carlos Gardel, donde se realizó la construcción de un piso de hormigón y la refacción integral de la estructura.

 

La artista a cargo del mural, Mónica Vakaruk resaltó que es muy grato regresar a su ciudad donde se cuidan los trabajos y los murales “eso habla muy bien de la educación de la gente hacia el arte, la gente se apropia y eso nos hace bien los artistas, venir y ver que los murales están cuidados no sólo por la gente sino también por la municipalidad y todo lo que tienen que hacer en iluminación, mantenimiento, para que la obra siga fuerte en el lugar y se siga viendo”.

En cuanto al mural del predio cultural indicó “tenemos 13 metros para representar en el frente del escenario donde se hacen muchísimos más eventos además de la música, es imposible poner todas las disciplinas y lo que vive este escenario. El centro del mural es Carlos Gardel porque lleva el nombre del escenario del predio y apostamos  esta vez por los músicos, tenemos el rock, el jazz con instrumentos de música y por otro lado va el folklore”.

Luego, la artista adelantó que seguirán trabajando del otro lado del mural “para representar a Villa Ángela en el predio. Estamos utilizando látex de exterior y se pasa un protector impermeabilizante para que el sol no opaque la pintura y se mantenga. Comenzamos el viernes con el mural y finalizamos el lunes”.

Por último, el intendente Adalberto Papp, resaltó el trabajo de refacción integral del escenario del predio Carlos Gardel “el piso de madera estaba obsoleto y lo cambiamos por uno de hormigón reforzado para que dure muchos años. Está muy bien presentado y engalana todo lo que significa el escenario Carlos Gardel. Este trabajo de las artistas, Mónica y su equipo con gente que viene de Resistencia y de Villa Ángela, representan el sentir de los villangelenses, los artistas que se desempeñan, y queremos plasmar la cultura de nuestra ciudad en los murales”.

COMPARTIR:

Comentarios