Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de septiembre de 2019

PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO DE LIMPIEZA Y PARQUIZADO EN LA QUINTA 5 Y HOGAR ESCUELA OSVALDO POSS


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó el trabajo de desmalezado, limpieza y parquizado de un grupo de vecinos en la Quinta 5 y el predio del Hogar Escuela “Osvaldo Poss” coordinado con el municipio.

“Se trabajó muy bien, hoy los chicos tienen una cancha donde jugar al fútbol, y apostamos a seguir con este tipo de acciones de manera conjunta con los ciudadanos de los distintos sectores de la ciudad” afirmó.

 

“Tengo que agradecer a todos los vecinos de la Quinta 5 y a quienes trabajan en el embellecimiento de esta zona, porque este lugar que es un predio de por lo menos 5 hectáreas, que pertenece en parque al Hogar Escuela Osvaldo Poss de la Iglesia Católica, que hoy en día está limpio y parquizado. Se colocó una cancha de futbol, donde los niños vienen chicos vienen a jugar al fútbol, acompañados por sus padres” dijo el intendente Papp y añadió “lo que buscamos nosotros es que incluso los barrios más alejados del centro, tengan su lugar donde divertirse y disfrutar en familia de momentos de esparcimiento” indicó. En ese sentido, recordó que la secretaría de servicios públicos colocó ripio en el acceso a la quinta 5 y al Hogar Escuela Osvaldo Poss. Al mismo tiempo, remarcó el trabajo de coordinación y articulación entre el municipio y los vecinos, generando inclusión, “que hace al crecimiento, a una vida sana, compartida entre los ciudadanos de distintos barrios, lo que mejora la calidad de vida de todos” dijo0. Por su parte, Carolina Lobato, explicó que junto a un grupo de trabajo, se encargan de la limpieza, desmalezado de ambos predios, como así también del mantenimiento del Boulevad San Martín, “para que las familias puedan disfrutar de espacios públicos en condiciones. De esta forma también se genera mayor seguridad para los vecinos que transitan por el lugar” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios