Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de septiembre de 2019

“TRABAJAMOS CON TODOS LOS RECURSOS QUE DISPONEMOS, PERO LA CIUDAD ESTA CADA DÍA MAS GRANDE “

VILLA ÁNGELA – El Sub Comisario Osvaldo Gay, visito los estudios de La 21 Radio, y hablo sobre los hechos delictivos que se están dando con más frecuencia en la ciudad, y que no se concentra solo en un sector de la ciudad, sino que los hechos van rotando haciendo que al mismo tiempo que se mueve la prevención, los ladrones también lo van haciendo.

 “Estamos viviendo un momento bastante complicado en la ciudad con lo que es la seguridad, de igual manera nosotros no escatimamos recursos y esfuerzos para poder combatirla. Todo el personal con el que cuenta la División 911, como así también el COM y personal de Infantería, están abocados a trabajar en la ciudad para brindar seguridad. Logramos recuperar muchas cosas, pero también se van suscitando mas hechos, con el cuál luchamos todos los días”, expreso el Jefe del 911, y agregó: “los arrebatos son las cosas que están a la orden del día, chicos, menores, que los detenemos, pero a las pocas horas ya están en libertad y en horas o días posteriores, los volvemos a detener por otro delito nuevo”, aseguro el funcionario policial.

Se trabaja y se pone todo en cuanto a lo que es prevención en la ciudad, totalidad de móviles policiales, haciéndose operativos y postas en lugares estratégicos de la ciudad, para poder marcar presencia. Se trabaja de forma articulada con los vecinos, con las comisiones vecinales que llaman y consultan como colaborar. “Estamos abiertos a toda la comunidad, aquellos que quieran hacer algún aporte, que quieran darnos un dato o informarnos de alguna situación de lo que pasa en su barrio, que se acerque a la unidad, que se contacte telefónicamente, que lo hablamos, lo diagramamos y a partir de que estamos interiorizados del problemas sabemos de qué manera actuar”, expreso el Sub Comisario, quien invitó a la comunidad que siga colaborando, aportando, dando las mayores características cuando hace el llamado al 911, para que el trabajo que se hace pueda ser cada día un poco mejor.



COMPARTIR:

Comentarios