Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de septiembre de 2019

ROBO EL CELULAR Y EXTORSIONABA AL DUEÑO PARA DEVOLVERLO


VILLA ÁNGELA - El hecho Ocurrió por Avenida Juan B. Justo Nº 150, un joven informó de la sustracción de su teléfono celular. En pocos minutos los agentes pudieron dar con el autor y restituir el teléfono a su dueño.

Hoy por la mañana, personal de la División Investigaciones de Viilla Ángela tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años del robo de un teléfono marca Samsung Galaxy J5 Prime. Los investigadores emprendieron la búsqueda para recuperarlo minutos despúes.

Cerca de las 06:00, los efectivos policiales tomaron conocimiento de la sustracción de un celular,  por ello rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y lograron saber que un joven estaría ofreciendo el elemento electrónico a cambio de dinero para devolverlo.

Luego de recorridas por la zona, los agentes pudieron saber que el supuesto autor estaría en el Barrio San Cayetano.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un joven de 26 años, quien luego de interiorizarlo sobre lo ocurrido hizo entrega de artefacto sustrído de forma voluntaria. Seguidamente procedieron al secuestro del teléfono marca SAMSUNG, Galaxy J5 Prime, color blanco.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el joven sea notificado en la causa "Supuesto Hurto y Extorsión" y el teléfono sea entregado a su propietario previa acreditación del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios