Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2019

ARBITRO DENUNCIO QUE FUE AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

VILLA ÁNGELA – El árbitro de Fútbol Nacional y de AFOCH, el señor Leonardo Torres, denuncio que mientras dirigía un partido en el torneo de “SUPER MAXI” en la cancha del Club Alvear, recibió golpes de puño por parte de un arquero, quien también agredió a la terna arbitral.

Torres, denuncio que, en el día de la fecha, cerca de las 9:30 se desempeñaba como árbitro principal en el partido de categoría “SUPER MAXI” clase 1969, entre el equipo de “FORRAJERIA EL RELINCHO”, de Presidencia Roque Sáenz Peña, contra su similar A.MU.CO.CH”, de esta ciudad, como parte del 19° Torneo Provincial de Futbol de Veteranos de “Aldo Vallejos”.

  A los 40 minutos del segundo tiempo, el arquero del equipo de la ciudad de Sáenz Peña, ciudadano Juan Orescovich, fue expulsado por agresión verbal hacia la terna arbitral. Luego de la expulsión el denunciante se da vuelta y el mismo le propina varios golpes de puño impactando uno de ellos en la oreja izquierda para luego interponerse el Arbitro Asistente N° 01 evitando que lo golpee más.

En primera instancia Torres, fue revisado por el enfermero policial, pero luego fue derivado al Hospital Local, para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios