Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2019

IMPORTANTE CONVOCATORIA EN EL III ENCUENTRO PROVINCIAL DE AYUDANTES FISCALES

VILLA ANGELA-Este viernes, en el Salón Auditorio del Edificio de Tribunales de la ciudad de Villa Angela, se realizó la apertura del III Encuentro Provincial de Ayudantes Fiscales, a cargo de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilia Valle; del procurador general Jorge Canteros y del procurador adjunto Hugo Fonteina. Participó además la ministra Iride Grillo.

Durante la jornada, los contenidos que se abordarán son: “Allanamientos”, a cargo de Gisela Oñuk, fiscal de Investigación de la III Circunscripción; “Garantías Constitucionales”  a cargo de Yolanda Alvarenga, jueza de Garantías de la III Circunscripción; “Delitos Rurales” a cargo de Mirbel Valussi, director de Política Criminal, y Jorge Gómez, fiscal de la Cámara del Crimen Nº 1 de la I Circunscripción; y “Resolución Alternativa de Conflictos”, a cargo de Joel Abregu, ayudante Fiscal de la I Circunscripción.

Para finalizar, se prevé un intercambio de experiencias de los Ayudantes Fiscales de los distintos fueros de la Provincia, la lectura de conclusiones y el cierre. El objetivo de este tipo de encuentros que se realizan cada dos años es capacitar y reunir a los ayudantes fiscales de toda la provincia para compartir experiencias y debatir las condiciones en las que cumplen sus tareas, así como también las mejores opciones de intervención en cada caso.

 
  •  


COMPARTIR:

Comentarios