Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de septiembre de 2019

DETIENEN A UN VILLANGELENSE EN CHILE POR SER AL PRESUNTO AUTOR DE LA MUERTE DE SU PAREJA

CHILE – En las últimas horas se conoció la noticia, de que un villangelense, Wilson Sebastián Else, fue detenido por la policía de Chile, por ser presuntamente responsable de la muerte de su pareja, Rokmy Castillo, de 27 años y de nacionalidad venezolana. Al parecer el villangelense, le habría aplicado varios golpes sobre su cabeza con un fierro, y se dio a la fuga. Horas más tardes este joven falleció.

El incidente se dio en el domicilio donde habitaban los dos jóvenes, y donde ya había denuncias de varios hechos de violencia entre estas dos personas, según fue lo que relataron los vecinos y también lo que figura en los registros policiales. El sábado 21 de agosto, se habría dado una discusión entre estas dos personas, Else, habría tomado un fierro y le propino varios golpes en la cabeza, y luego se dio a la fuga.

Los amigos de Castillo, fueron los que en primera medida le prestaron auxilio y trasladaron al joven hasta un centro asistencial de ese país, pero en horas de la madrugada y debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Horas más tarde la policía de investigaciones de Chile, dio con el paradero del joven que es oriundo de la ciudad de Villa Ángela, y lo traslado a la dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios