Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2019

MUNICIPIO REALIZA VENTA DE PLANTINES DE CÍTRICOS

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la agencia de desarrollo local, se realiza la venta directa de plantines de cítricos a los productores fomentando la producción autosustentable. Se recibieron ayer 700 plantines de naranja, mandarinas, limones, rosales y duraznos.

El ingeniero encargado de la agencia de desarrollo local indicó que se realizó ayer la tercera compra directa que se realiza en cuatro meses, “llegaron 700 plantines que suman dos mil plantines durante este año. Si se tiene en cuenta los tres años anteriores, suman un total de 7 mil plantines de plantas frutícolas que se distribuyen en la zona, abarcando 15 hectáreas” detalló.

En este sentido, el ingeniero Julio Martignago indicó que se traen todo tipo de cítricos, entre ellos mandarina, naranja, limón, “también se traen duraznos y rosales, son alrededor de 100 ejemplares de cada uno. De este modo los productores pueden realizar la compra directa desde el vivero, a menor precio, $220 pesos cada uno. Se trabaja con el mismo vivero de Bella Vista, desde hace años” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios