Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2019

EL MUNICIPIO APORTA A LA SEGURIDAD CON EL ARREGLO DE MAS LUMINARIAS


VILLA ÁNGELA - La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, y a través del área encargada de iluminación, realizó la reparación de luminarias sobre Avenida Soldado Fernández. La ingeniera Andrea Martínez, a cargo del área indicó que se trabaja por sectores dando respuesta a los reclamos de los vecinos.

El equipo de iluminación estuvo trabajando sobre Av. Soldado Fernández después de recibir el reclamo que esa calle estaba muy oscura, “había una cuadra completamente oscura, con mucha circulación de tránsito de camiones a muy alta velocidad lo que generaba mucho riesgo para los vecinos familias y niños. Se colocaron 8 ocho farolas, se solucionaron 8 jirafas, con la ayuda de la grúa.

Luego, la ingeniera Andrea Martínez, indicó que la calle Soldado Fernández empieza en Lorenzo Cobello, pasa por Av. Bittel (continuación de Uruguay) y termina en el boulevard San Martín. Constituyen 10 cuadras donde se trabajó en las alturas del 300 al 400, del 400 al 500, y del 700 al 900, hasta Vialidad. “Se solucionó la emergencia, quedó la calle iluminada y se volverá a este sector para reparar los reclamos de los vecinos de las calles de los costados. Pedimos paciencia  a los vecinos, hubo vientos muy fuertes que dejaron sectores completos sin luz, los reclamos y la necesidad son muchos por eso continuamos trabajando” dijo la encargada del área.

En este sentido, agregó que se trata de resolver los sectores más vulnerables que están completamente sin luz. “La semana pasada se trabajó en el barrio 120 viviendas, que estaba muy a oscuras, luego en Wenceslao Espinoza, ahora, en Soldado Fernández. El barrio que nos queda es José Hernández, desde Wencesla Espinoza hasta Av. Quebracho, son 3 cuadras que están muy oscuras y recibimos varios reclamos. Los barrios fueron los más afectados por el viento e inundaciones, desde cambios de focos y conexiones sulfatadas, cables oxidados producto de la humedad”.

 

Por último, la ingeniera aclaró que son limitados los tiempos de trabajo a la disposición de la grúa que alcanza 13 metros y que se comparte con las áreas del municipio, “principalmente con medio ambiente que realiza la poda de árboles que están en peligro  de caerse sobre cableado, casas, desagües, sobre todo en instituciones públicas. También pedimos a los vecinos que respeten la zona de seguridad de los trabajadores con la grúa porque desde la altura es peligroso que circulen muy cerca. Se pide paciencia y concientización en el corte de la calle que no lleva demasiado tiempo la reparación” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios