Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

3 de septiembre de 2019

45 AÑOS LA VÍCTIMA FATAL DEL SINIESTRO ENTRE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO - En la jornada de este martes, cerca de las 20:30, transitaba sobre Ruta 6, un tractor Masey Feguson, modelo 4275, rojo quien fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, color blanco. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del tractor, que fue identificado como Alberto Chazarreta, de aproximadamente 45 años, oriundo de San Bernardo.

Las primeras informaciones dan cuenta que el siniestro se dio entre una camioneta Toyota Hilux color blanca dominio colocados AA856AL conducido por el ciudadano German Pinzuk, de 30 años de edad domiciliado en La Clotilde y un tractor marca Masey Feguson, modelo 4275, rojo que era conducido por el señor Alberto Chazarreta de aproximadamente 45 domiciliado en San Bernardo.

En primera instancia ambos conductores fueron trasladado por la ambulancia del hospital de San Bernardo, hasta el centro asistencial, donde recibieron las primeras atenciones. Minutos después que ingresaran y pese al trabajo de reanimación que realizaron los profesionales se informó el deceso del señor Chazarreta.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela, como así también el personal de la Comisaria de la localidad y regulo el tránsito en la zona el personal de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios