Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

3 de septiembre de 2019

PAPP DESTACÓ LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES DE LA CIUDAD TERMAL

SAENZ PEÑA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó anoche del acto de inauguración del nuevo edificio de tribunales en Presidencia Roque Sáenz Peña. "Aporta belleza en cuanto a la parte edilicia de la ciudad, pero también permite mejorar el servicio de justicia".

El acto contó con la presencia de la presidenta del STJ, Emilia María Valle, los ministros María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Ignacio Toledo; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el gobernador de la provincia Domingo Peppo, el intendente de la localidad Gerardo Cipollini y el presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña Edgardo Reguera, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

 

“Para mí es un gusto y un honor estar participando de la inauguración de este gran edificio que le estaba faltando a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Es un trabajo mancomunado que ha logrado nación y provincia en conjunto con el poder judicial. Realmente se lo venía añorado por muchos años. Mi señora en un momento integró el Poder Judicial y conoce muy bien lo que costó conseguir el edificio de Villa Ángela y ahora el de Presidencia Roque Sáenz Peña que es cabecera de la II Circunscripción Judicial de la provincia del Chaco, con lo cual, esta edificación, va a servir para administrar y brindar un mejor servicio de justicia a toda la región” aseguró Papp.

 

Cabe destacar que en el edificio inaugurado funcionarán las Cámaras del Crimen 1 y 2, Juzgados Civiles 1 y 2, del Trabajo 1 y 2, de Procesos Ejecutivos, Concursos y Quiebras, Fiscalías de Cámaras, Defensorías Oficiales 4 y 5, Fiscalía 2 Fuero Universal, Oficina de Peritos Contadores y Médicos Forenses, Centro de Mediación, entre otras dependencias.

 

La obra ofrece una mayor superficie y espacios de atención para la comunidad en una construcción agradable, con espacios que cuentan con iluminación natural, climatizados, aptos para todas las personas, con costo de mantenimiento acotado, seguro y fundamentalmente disminuyendo los gastos que significan los inmuebles alquilados y los propios obsoletos.

COMPARTIR:

Comentarios