Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de septiembre de 2019

LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS AUTOR DE 5 ROBOS CONSECUTIVOS ENTRE ELLOS A UNA ENFERMERA QUE PERMANECE INTERNADA EN SAENZ PEÑA

VILLA ANGELA-
El pasado lunes a alrededor de las 20 horas personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela se hizo presente en inmediaciones de calles Colón y Monteagudo, donde una mujer quedó inconsciente a causa de un fuerte golpe en la cabeza luego de que intentaran sustraerle la cartera y que provocó su traslado al hospital local para ser posteriormente derivada al Hospital 4 de Junio.

Luego de varias investigaciones, los uniformados lograron saber que un sujeto con las mismas características y motocicleta similar, habría realizado dos arrebatos en el mismo horario y en la misma zona. Es así que el presunto autor de los hechos habría robado una mochila a una joven de 25 años por calles España y Colón y, posteriormente, un bolso térmico a una señora de 57 años que se desplazaba en su bicicleta por calle Sarmiento entre Gonzalo Pando y Arzamendia y que resultó herida al caer del rodado.

 

Asimismo, otras dos mujeres de 23 y 52 años denunciaron haber sido víctimas del sospechoso, quien les habría sustraído un teléfono celular luego de intimidarlas con un revolver en calle Di Campli entre Colón y Urquiza.

 

Es así que este martes por la mañana efectivos policiales lograron identificar y detener al autor de los hechos, un joven de 22 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana Oñuk.

 Foto ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios