Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de abril de 2017

EL EQUIPO DE GEORRADAR YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA BÚSQUEDA DE MAIRA

El personal de Gendarmería, llego ya a la ciudad para poder realizar las pericias correspondientes con el georradar. En primera instancia se analizo el lugar, y luego se comenzó a trabajar en la zona donde habitaba Rodrigo Silva, se espera que la actividad se extienda hasta el día jueves para recolectar la mayor cantidad de información y dentro de unos diez días podrían estar los resultados.

Así lo informaron tanto la Doctora Gisela Oñuk, de la Fiscalía Numero 1 de la ciudad, como así también la Doctora Silvina Rinaldis, quien es la Fiscal Coadyuvante, en la investigación por la desaparición de Maira Benítez. La profesionales aseguraron a La 21 Radio, que: “los efectivos de la fuerza nacional de seguridad llegaron en la noche de este lunes, durante la mañana del martes recorrieron el terreno y ya en la tarde con el aporte de Bomberos de la ciudad, se procedió a realizar las muestras correspondientes, que  van a ser tomadas y posterior a esto serán llevadas a Buenos Aires, donde serán analizadas y en un termino de unos 7 a 10 días, estarán los resultados”, aseguraron las Fiscales.

 Por parte de la Doctora Rinaldis, se destaco que: “se hizo un sondeo del suelo con el georradar en el dormitorio que ocupaba Silva, que era uno de los lugares que marcaron los canes, y este miércoles se continuara con los demás lugares que iremos marcando para que se puedan tomar las muestras correspondientes”, aseguro la Fiscal. Por su parte la Doctora Oñuk,  aseguro que el trabajo será hasta la jornada del jueves, “estos profesionales se quedaran hasta la noche del jueves en nuestra ciudad, por lo que aprovecharemos el tiempo al máximo para poder tener un relevamiento de todos los lugares que sean importante para la causa, y que puedan aportar datos sobre la desaparición de Maira Benítez”, termino diciendo la profesional.                      

  

COMPARTIR:

Comentarios