Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de septiembre de 2019

“EL LADRÓN ESTABA EN EL PATRULLERO, PERO SE JACTABA QUE LA DOCTORA LO IBA A SACAR EN 2 O 3 DIAS”

FOTO GENTILEZA DE DIARIO 21 TV

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso el señor Hugo Roger, en diálogo con La 21 Radio, donde relato lo que le dijo el ladrón, al cual encontró infraganti dentro de su vivienda. “Gracias al rápido accionar policial lo detienen a este chico, que por lo que me contaron tiene varios antecedentes, y el de ahí atrás me miraba y casi como en burla me decía “la Doctora María Cecilia, en dos o tres días me va a sacar”, comento indignado el Presidente de la Cámara de Comercio.

En la madrugada de este domingo, Hugo Roger, llega a su domicilio luego de una jornada de trabajo en la localidad de Santa Silvina, y cuando va a ingresar a su vivienda, se percata que había un boquete en la celosía de la ventana de enfrente, por lo que llama a la policía. Pasado unos minutos, deja la camioneta en marcha, y baja e ingresa a su casa y allí se encuentra con el ladrón, que le exigía que saliera y agarrara su camioneta y se fuera.

“Cuando me corre de mi propia casa, salgo y me paro afuera y el viene con lo que parecía ser un arma, y me apunta y dispara, entonces yo corro a la vuelta de mi camioneta, y veo que la recarga y me vuelve a disparar, y sigo corriendo alrededor y recarga nuevamente y por tercera vez dispara. Era un rifle de aire comprimido que yo me compre hace varios años, y no preste atención a la medida de balines que compre que son muy grandes, por lo que si me pegaba en un ojo o algún parte blanda me mata”, expreso Roger.

Afortunadamente la policía llego a los pocos minutos, hubo unos disparos disuasivos por parte de los efectivos policiales y lograron agarrarlo a este joven que tiene un frondoso prontuario. “La verdad que cuando me arrime y se me burlaba me dio mucha impotencia, porque este chico tiene a su favor todos los derechos humanos y demás, pero yo que fui víctima no. Imagínate que a mi casa entró e hizo un desorden total, me desarmo la cocina, no sé qué buscaba o que pretendía encontrar, pero la verdad que el perjuicio que me hizo es grandísimo”, expreso Roger, quien agregó: “no solo en lo que representa la parte económica, sino en la vida misma, porque al ahora yo denunciarlo me gano un enemigo y tengo que vivir con eso, de no cruzármelo o que quiera tomar algún tipo de represalia”.

 

COMPARTIR:

Comentarios