Martes 19 de Marzo de 2024

2 de septiembre de 2019

INTENTAN ROBARLE LA CARTERA A UNA ENFERMERA Y TERMINA CON UN TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE

FOTO ILUSTRATIVA

VILLA ÁNGELA – El hecho habría ocurrido cerca de las 20, de este domingo, en inmediaciones de la cancha de “Los Sirirí”. Esta enfermera se movilizaba en su motocicleta, y un sujeto le habría querido arrancar la cartera, por lo que cae del rodado y pega la cabeza contra el ripio, lo que le provocó un traumatismo de cráneo grave por lo que fue derivada a la terapia de la clínica Loma Linda.

De fuentes oficiales, confirmaron a la producción periodística de gentedepueblo.com, que esta mujer de apellido Sánchez, y que tiene una amplia trayectoria de trabajo como enfermera del Hospital Salvador Mazza, y los centros de salud de la ciudad, se movilizaba en su motocicleta. de forma imprevista un sujeto intenta arrebatarle la cartera, mientras su motocicleta estaba en movimiento, lo que hizo que perdiera el control del rodado y cayera en la zona de ripio.

Este golpe le produjo un traumatismo de cráneo grave, además una otorragia, y excoriaciones en el rostro. Fue asistida en primera instancia en el Hospital local, pero debido a la gravedad de sus lesiones e derivada a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanecería en el área de terapia intensiva, le harían una tomografía y evaluarían un posible traslado hacia la ciudad de Resistencia.

AMPLIAREMOS…



COMPARTIR:

Comentarios