Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de septiembre de 2019

JOVEN DE 20 AÑOS VICTIMA FATAL DE UN ACCIDENTE EN RUTA 95

LA TIGRA - Ocurrió este sábado en horas de la noche en la ruta 95. Tres motocicletas colisionaron. Un conductor falleció y otros dos están hospitalizados.

El siniestro se dio entre tres motocicletas. Los tres jóvenes de 20 años, por causas que se tratan de establecer chocaron y uno perdió la vida. El occiso fue identificado como Luis Aceval de 20 años. Los otros dos conductores están internados por las lesiones contraídas.

Alrededor de las 20.30 horas, los efectivos de la Comisaría de La Tigra fueron alertados vía telefónica de  un accidente de tránsito por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo constataron que se trataba de un choque entre motocicletas: una Rowser, una Yamaha Fz, y una Zanella 70 cc. En la cual tres masculinos resultaron afectados. Dos de ellos contrajeron lesiones, en cuanto al tercero, no poseía signos vitales. Solicitaron asistencia médica.

Allí se hizo presente ambulancia y trasladó al Hospital 4 de Junio a dos de los jóvenes, y confirmaron el deceso de Luis Aceval de 20 años. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias.

Se pudo establecer que la causa del deceso fue “Fractura de encéfalo Craneal Grave”. Luego del peritaje el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Uno de los accidentados permanece internado en el Hospital 4 de Junio con padecimiento de “Tec Leve Y Múltiples Escoriaciones”. En cuanto al otro participe está internado en el Hospital Perrando con “Fractura Antebrazo Izquierdo, Fractura Expuesta De Muslo Izquierdo Y Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios