Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

1 de septiembre de 2019

LADRÓN INGRESÓ A LA CASA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y LE EFECTUÓ 3 DISPAROS

VILLA ÁNGELA – Esta mañana, cerca de las 05:50, cuando Hugo Roger, llegaba a su vivienda luego de realizar un trabajo, ingresa a su vivienda y en el interior se encuentra con un joven que estaba llevándose sus cosas. Al ver que el dueño llego, este joven agarro un rifle aire comprimido y le efectuó 3 disparos. Salió de la casa, y se encontró con el personal del 911 que se acercó y logro reducirlo.

 

Sin dudas un momento sumamente desagradable le toco vivir al actual Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, que fue una víctima más de esta ola de inseguridad que se está dando en los últimos días.

A las 05:50 cuando Roger ingresa a su domicilio, se encuentra con este ladrón, que había violentado una de las celosías de una ventana, y al parecer por allí se escabullo.

Al ser descubierto este joven, atino a agarrar un rifle de aire comprimido y le apunto y le disparo en tres oportunidades, afortunadamente, ninguna de las veces, los disparos impactaron en el cuerpo de Roger. Fue ahí cuando logra salir a la calle donde se encuentra con el personal del 911, quien llega y hace un total de cinco disparos para poder disuadir a este sujeto, que finalmente fue detenido.

COMPARTIR:

Comentarios