Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de agosto de 2019

IBA CAMINANDO POR LA VEREDA Y UN MOTO CHORRO LE ARRANCO SU CARTERA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la jornada de este viernes, entre las 19:30 y 19:40, cuando una mujer caminaba por la vereda de calle Pampa, de repente un joven en una motocicleta 110 CC., con campera deportiva y gorra, sube a la vereda y le arrebata su cartera y se da a la fuga, hacia el sur de la ciudad. Esta mujer quedo en estado de shock por el momento que vivió.

Isabel se dirigía de hacia su casa, y transitaba a pie por la vereda de calle Pampa, casi ya llegando a Santa María de Oro. de frente venia un pibe en una motocicleta 110, sube a la vereda, con la moto en marcha, y se aproxima a la mujer, que no se percató lo que iba a pasar, y de manera brusca le arrebata la cartera y se da a la fuga hacia el sur de la ciudad. Todo se dio en cuestión de segundos.

Esta mujer quedó en estado de shock, casi sin entender lo que había sucedido. Minutos más tarde, cuando vecinos las auxilian, logra recomponerse y se dirige a la Comisaria a realizar la denuncia correspondiente, ya que en el interior del bolso tenía las llaves de su casa, de su trabajo, teléfono celular y otras pertenencias.

A consecuencia de esto, tuvo que estar hasta pasada la medianoche realizando el cambio de cerraduras de su vivienda, ya que ladrón le llevo todas sus llaves, y ante esta situación toda la familia quedo preocupada e insegura.



COMPARTIR:

Comentarios