Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de agosto de 2019

BAJO A COMPRAR UN HELADO Y LE ROBARON LA CAMIONETA

VILLA ÁNGELA – Increíble hecho que se dio en plena siesta en la ciudad de Villa Ángela, cuando un trabajador bajo a comprar helado en una heladería que esta frente de la plaza central. Había dejado las llaves colocadas en su vehículo, y una persona ingreso al rodado y se la llevo. Un médico lo auxilio al propietario y a unos trescientos metros pudo recuperar su camioneta. El ladrón salió a correr, pero fue atrapado por la policía.

En la siesta de este jueves, en la base 911 se informa sobre el supuesto hurto de un vehículo Renault Kangoo color azul, Dominio IEG-727, ante esta situación constituida la prevención policial observa por calle San Martín y Donovan a un sujeto que abandona la camioneta nombrada y se da a la fuga a pie, logrando reducción del mismo a pocos metros.

Este sujeto fue interrogado y dijo llamarse GUILLÉN RAMÓN HORACIO, 41 años, DNI N° 26.707.895, domiciliado Mz 50 Pc 15, Colonia Popular Libertad.  En tanto que al entrevistarse con el propietario del rodado, un joven de 31 años, manifestó que minutos antes había dejado su camioneta estacionado con la  llave de encendido colocada frente a heladería Piconino, observando que esté sujeto le sustrajo el mismo siguiéndolo hasta lugar en cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios