Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de agosto de 2019

“INGRESARON A ROBAR A MI CASA ARMADOS, Y CUANDO FUI A BUSCAR MI BICICLETA YA SALÍAN EN LIBERTAD”

VILLA ÁNGELA – Así lo comento a La 21 Radio, Raúl, un vecino que fue víctima del robo de una bicicleta en la madrugada de hoy. Los delincuentes de 14 y 15 años, ingresaron armados en horas de la madrugada, y cuando fue a retirar su bicicleta que recupero el personal del 911, ambos sujetos lo cruzaron, pero ya en libertad.

“La verdad que nos tocó una situación muy fea en la madrugada, ya que por más que invertimos mucho en seguridad en la casa, como para estar tranquilos, estos chicos, porque son menores ambos, ingresaron por atrás y se llevaron la bicicleta con la cual realizo actividades físicas, por recomendación médica”, relato Raúl, a La 21 Radio.

Pero no solo fue la casa de este vecino al que ingresaron, sino que además en dos casas más hicieron el mismo trabajo de ingresar y robar. “Cuando sentimos los ruidos rápidamente llamamos al personal del 911, al cual estoy muy agradecido, porque llegaron en pocos minutos. Los corrieron, y lograron agarrarlos y recuperar las cosas, pero lo que más miedo nos da es que estas personas cuando lo revisan, andaban con armas de fuego y con cuchillos, por lo que se ve que entran decidido a todo”, aseguro aún muy consternado este vecino por la situación que le toco vivir en su domicilio en horas de la madrugada.

Eran tres los malvivientes, pero la policía logró detener a dos menores de 15 y 14 años, quienes entre sus prendas de vestir tenían armas y chuchillos. “Esta mañana cuando me acerque por segunda vez a la Comisaria, a buscar la bicicleta que me habían recuperado, me cruzo en la puerta con estos dos nenes que ya salían en libertad, como si nada. La verdad que genera impotencia y bronca situaciones de esta naturaleza. Estamos agradecidos con el personal policial, pero lo atraparon y a las pocas horas ya estaban en libertad”, relato, Raúl, aun indignado por la situación tan lamentable, donde más de él bien que le han sustraído, ha perdido lo más preciado que es la tranquilidad en su propio domicilio.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios