Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de agosto de 2019

“QUIERO SABER SI LOS RESTOS ÓSEOS SON DE MAIRA, PERO HAY QUE ESPERAR”

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestó Antonia Moran Leiva, madre de Maira Benítez, quien en dialogo con La 21 Radio, se refirió a los restos óseos que se encontraron en el campo y aseguro que anuqué tiene mucha ansiedad por saber si pertenecen o no a su hija, debe ser prudente y esperar los estudios que se van a realizar y que van a terminar con la duda y arrojaran claridad a este hallazgo.

Inevitablemente una vez que se conocía el hallazgo de los restos óseos en el campo, se asociaba esto al caso más resonante que se tiene en la ciudad que es la desaparición de Maira, que ya va rumbo a cumplir su tercer año de desaparición. Si bien el caso se cerró y hubo hasta una condena para el principal sindicado participe de la desaparición de Maira, se trata de Rodrigo Silva, la aparición del cuerpo era una de las cosas que se esperaba.

“Yo fui directamente a fiscalía, a ver estas cosas. Y bueno a ver las prendas que se encontraron, si me preguntas si algunas de estas prendas eran de Maira, ninguna las reconocí como de ella, pero el perito me dijo que esas prendas estuvieron en el cuerpo que se encontró ahí, y me pongo a pensar que, si ese tipo se mandó la macana allá en el campo, quizás de seguro sean de él”, expreso Antonia, haciendo clara referencia a Rodrigo Silva.

Por otro lado, en las últimas horas esta madre recibió un llamado anónimo que le confirmo que durante una época de cosecha la familia Silva, con Rodrigo incluso, había cosechado en ese campo. “Me llamaron de manera anónima, y me dijeron que toda la familia Silva, trabajo en cosecha en ese campo, y que después de esa época Rodrigo quedo como por tres años ahí en el campo, por lo que conocía la zona. Son cosas que me dicen, por el momento voy a esperar y de confirmarse que son los restos de mi hija, voy a ir hasta las últimas consecuencias con este caso, no solo con Rodrigo, sino que con todos los que también participaron, porque esto el solo siempre tuve la certeza que no lo hizo”, aseguro muy consternada la señora Leiva, en dialogo con el programa Estación 21.

 

COMPARTIR:

Comentarios