Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de agosto de 2019

15 CUADRAS DE RIPIO EN EL BARRIO INDEPENDENCIA Y 90 VIVIENDAS

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó un recorrido por distintas obras y trabajos que se llevan adelante en la ciudad. “Estamos en el barrio 90 viviendas e independencia. Acá de hicieron unas 15 cuadras de ripio, para dar respuestas a los vecinos” sostuvo.

 

Papp estuvo acompañado por el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el concejal Raúl Fernández. “Estamos recorriendo distintos sectores, hoy en el barrio 90 viv. donde después del perfilado se hizo el ripiado. Todavía faltan algunas cuadras, pero ya se le está dando conectividad al asfalto que es lo importante. Era un pedido de los vecinos, ellos nunca han tenido ripio, con lo que implica esa una dificultad salir los días de lluvia, así que se dio una respuesta a esta barriada con un ripio que podemos ver, está muy bien compactado y se sigue trabajando en todo el barrio” señaló el funcionario.

 

Ayala precisó que en el sector se hicieron aproximadamente 15 cuadras. “Le pedimos precaución a los vecinos en los días de lluvia para que esto se mantenga el ripio, porque si se transita con transporte pesado en esos días, el ripio se va a deterior rápidamente. Por eso pedimos a los vecinos que cuiden, porque es un esfuerzo que hace el municipio de Villa Ángela en los distintos sectores, para darle mejor bienestar al barrio” dijo.

 

Por último, reconocieron que las calles estaban considerablemente deterioradas, por eso, como primera intervención, se perfilaron las calles, para luego colocar el ripio donde se consideró más importante y necesario. “Este sector nunca tuvo ripio, pero ahora, seguramente los vecinos lo van a cuidar. Quiero remarcar que además se hicieron otros trabajos como la reparación de luminarias y el cuneteo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios