Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de agosto de 2019

CON APOYO MUNICIPAL, SE REALIZÓ LA 4° PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ


VILLA ÁNGELA - La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela se realizó anoche en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organizado por Alejandro Ruiz Díaz y Adrian Montes y acompañado por la municipalidad. “Superó nuestras expectativas, por la cantidad de participantes y de público, por eso agradecemos al intendente Adalberto Papp, por todo su apoyo a este evento”. También se entregaron en el evento, premios de los Juegos Culturales Evita.

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela fue organizada nuevamente por los campeones en el evento central en Corrientes, Adrián Montes y Alejandro Ruíz Díaz, y tuvo el acompañamiento del intendente municipal, ing. Adalberto Papp.

 

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman destacó que “fue una noche a puro chamame, que emocionó y colmó las expectativas” sostuvo y agradeció a los organizadores que dedicaron mucho tiempo al evento. “Acá están los resultados del trabajo y agradecer también a los artesanos que nos vinieron a acompañar, al señor intendente Adalberto Papp que apoya este tipo de actividades en la ciudad. Realmente fue una convocatoria muy exitosa con vecinos de la localidad y personas de otras localidades inclusive, así que a seguir trabajando por la cultura y por todo esto que mueve y que hace bien a los villangelenses” aseguró.

 

Por su parte, Alejandro Ruíz Díaz  remarcó que “este es nuestro 4to año como experiencia, el evento transcurrió con total tranquilidad. La parte más difícil es la de ordenar la participación de los artistas que fueron 22. Me sorprendió el número de artistas que vino a concursar, con participantes en casi todos los rubros. Ojala que pasen todos para que puedan ir a competir en septiembre al teatro Vera de Corrientes. De ahí, los ganadores de cada rubro pasan a la Fiesta Nacional del Chamamé que es el tesoro y sueño tan preciado por todo nosotros” explicó el organizador.

 

En ese sentido, se mostró contento y aseguró que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo total y amplio de la municipalidad de Villa Ángela, a través del intendente Adalberto Papp. Estamos muy contentos, con un marco de concurrencia importante, que realmente ha colmado nuestras expectativas” dijo y añadió  tuvimos los 22 inscriptos, un cuadro argumental, dos números locales y el número de Corrientes “Raíces Correntinas”. Y algo que nos lleno de regocijo es que nos dijeron que vieron a la ciudad muy linda, limpia y que los recibieron muy bien. Eso me llenó de orgullo por parte de esta ciudad” dijo.

 

Al mismo tiempo, la secretaria de cultura, entregó, en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, los premios a una pareja de de baile de adultos mayores y al otra persona del rubro Cuentos que participaron durante la jornada de los Juegos Evita Culturales, y pasaron a  la próxima instancia



COMPARTIR:

Comentarios