Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2019

LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA OCULTAR UN TANQUE DE AGUA AJENO

La División Investigaciones, luego de sus averiguaciones halló el bien en un descampado. Un hombre de 29 años, fue detenido.

El hecho ocurrió ayer, pero esta tarde los agentes hallaron el tanque sustraído, y por el hecho, demoraron a un hombre de 29 años. Fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo". El bien fue devuelto a su propietaria.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, tomaron conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer, en la Comisaría 1ra. La ciudadana informó que personas extrañas se llevaron un tanque de 500 litros de su domicilio.

Luego de realizar trabajos investigativos pudieron conocer que un hombre, de 29 años, tendría el bien es su poder un tanque y, que además, intentaba esconderlo en una zona boscosa del barrio El Progreso.

Fue así que, tras recorridas por la zona, divisaron por la calle Pedro Riera a un sujeto salía de una zona boscosa existente, pero al ver a los agentes intentó huir. Pese a ello fue demorado.

Los agentes registraron la zona de donde este sujeto salió y hallaron el tanque buscado. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía Nº 3, desde donde se dispuso la aprehensión del demorado, de 29 años, en la causa "Supuesto Robo". 



COMPARTIR:

Comentarios