Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de diciembre de 2016

EL DETENIDO POR LA DESAPARICIÓN DE MAIRA SE TIRO A UN POZO SIN AGUA

El hecho se dio en la noche de este martes, cerca de las 22:30, cuándo este hombre de 38 años de edad, fue conducido hasta la zona del Lote 11, donde supuestamente iba a mostrar al personal policial donde se encontraba la joven. Pero al llegar se zafo de la custodia policial y esposado se tiro de cabeza a un pozo sin agua.

El joven que fue identificado como R. S de 38 años de edad, que estuviera detenido por la desaparición de la joven Maira Iris Benítez, habría solicitado que lo trasladaran hasta el campo de la zona de Lote 11, donde iba a marcar el lugar donde estaría la joven. El personal policial de la División Investigaciones, toma los recaudos necesarios y esposa a este hombre y lo traslada en forma conjunta con una comisión policial, pero al llegar al campo en un descuido este hombre  se arrima a un pozo y se arroja de cabeza, aun estando esposado.

Varios minutos pasaron hasta que se logro ingresar al pozo y rescatar a este joven, que solo habría sufrido algunas excoriaciones de carácter leve, pero que a consecuencia de esto quedaría internado  en el hospital Salvador Mazza, y ya en la mañana de este miércoles sería trasladado nuevamente a la dependencia policial. A consecuencia de esto se ha dispuesto redoblar la guardia para con esta persona que continuamente busca auto flagelarse.

La triste noticia es que Maira, sigue sin aparecer y aunque se realizo un rastrillaje en horas de la noche no se logró dar con el paradero de ella. Otra de las afectadas por esta situación fue la madre de R. S. quien tuvo que ser hospitalizada debido a un estado de crisis nerviosa severa por lo que está ocurriendo con su hijo. 



COMPARTIR:

Comentarios