LOCALES

23 de agosto de 2019

PAPP

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, recorrió una vez más la construcción del pavimento en el barrio San Cayetano, dialogando con los vecinos y el equipo de trabajo. Destacó el rápido avance de la obra y reiteró el apoyo del concejo municipal para la realización del mismo.

"Estamos trabajando rápidamente en esta obra de pavimento que son 8 cuadras contando las boca calles, hicimos la cuadra de la escuela espegial N° 8 Claudio Zapico, continuamos hasta Mathurín y ahora continuamos el asfalto por Santa María de Oro. Vamos a completar el pavimento hasta Presidente Perón, así la gente tiene una entrada y salida de la escuela, de la salita y del barrio" explicó el intendente Papp.

En este sentido, agregó "este era el compromiso asumido, lo estamos completando en el transcurso de la obra. Nos habían habilitado 6 millones de pesos desde el Concejo Municipal para 8 cuadras, claro que es un presupuesto bajo, porque utilizamos nuestra maquinaria y nuestro equipo municipal". Por otro lado, el intendente aclaró que en el transcurso de la obra hubo una gran devaluación que afectó los costos del hormigón y otros materiales, "creo que salvamos esta situación porque los contadores habían pagado de antemano los materiales, lo que facilita mantener el presupuesto que autorizó el municipio, de lo contrario había que pagar la diferencia". Por último, el ingeniero aseguró que seguirá con el trabajo y en la semana se colocará el hormigón para completar una cuadra más de pavimento. "Dentro de dos o tres semanas finalizaremos el pavimento de la zona para seguir con otras cuadras, dando prioridad al cierre de las mallas en los distintos lugares de la ciudad. Esto es posible gracias a gestión, maquinaria y personal municipal" concluyó. En poco tiempo, de la gestión no 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios