Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de agosto de 2019

LOS NUEVOS HALLAZGOS DE RESTOS OSEOS Y ROPAS, ACERCAN A LA CAUSA DE MAIRA BENITEZ

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestó el Fiscal Sergio Ríos, en diálogo con La 21 Radio, donde aseguro que los hallazgos que se dieron en la mañana de este miércoles acercan cada vez más a uno de las causas más reconocidas en la ciudad. Haciendo clara referencia a la desaparición de Maira Benítez.

 “Por concejo de los peritos es que dejamos en la jornada de ayer de trabajar y centramos todo para hoy para hacerlo con luz de día, y es así que de manera muy controlada se está utilizando un rastrillo para poder escarbar, también se lo hace a mano. Ayer se encontró dos fémures, hueso largo y el cráneo, y unos huesos sueltos. Hoy seguimos y se ha producido importantísimo hallazgo y avances, se ha encontrado ropa y más restos óseos, lo que acerca cada vez más a una reconocida causa que tenemos en la ciudad de Villa Ángela”, expreso el Doctor Sergio Ríos, haciendo referencia a la causa de Maira Benítez, en la cual él había comenzado la investigación y después fue inhibido, por lo que aquí también podría ocurrir lo mismo.

El Fiscal Sergio Ríos, tomo este caso ya que dio justamente en su turno, pero ante los antecedentes de inhibición que hay en torno a la Causa Maira Benítez, y teniendo en cuenta los hallazgos que acercan a ese caso, la investigación del caso recaería nuevamente en manos de la Doctor Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios