Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2019

EL COTTON LE GANO A SAN CIPRIANO Y LOGRO EL ASCENSO

FORMOSA- (Diego Radlovaski- Enviado Especial) En la tarde de este domingo se vivió una verdadera fiesta villangelense en la provincia de Formosa, ya que el Cotton Rugby Club, logro ganar a el equipo local de San Cipriano, por 35 a 6 y le arrebato la plaza en el torneo de rugby del NEA.

 “Tengo una mezcla de sentimientos muy grandes, mucha alegría, felicidad, desahogo y de mas, que hace que terminemos un año redondo, porque nos hicimos dueños de un campeonato del Chaco y bueno ahora esto. Y esto es la consecuencia del esfuerzo, de los martes y jueves, en el frio, en la llovizna, en la lluvia o en el calor, estar siempre preparándonos para poder lograr esto”, expreso el entrenador Marcos López, a minutos de haberse consagrado campeón en dialogo con La 21 Radio en la cancha de San Cipriano.

 Por último, el entrenador, revelo cual, cree el que es la clave de este histórico logro para la institución villangelense: “esto es el resultado del trabajo de todos juntos, creo que esa es la clave, siempre estuvimos todos juntos”.

COMPARTIR:

Comentarios